Operativo Navidad: Se radiaron en total 98 vehículos

26 de diciembre 2016

Así lo explicó el jefe de la Policía de San Juan, Luis Walter Martínez. El funcionario explicó que los autos radiados fueron resultado del intenso operativo de tránsito durante la noche del 24 y el 25 de diciembre.

Con el objetivo de pasar las fiestas en paz la Policía de San Juan montó operativos en toda la provincia y logró radiar 98 vehículos, entre autos y motos.

Así lo explicó el jefe de la Policía, Luis Martínez, quien aclaró que la noche del 24, en los operativos de tránsito, hubo 36 vehículos secuestrados y 26 de ellos porque sus conductores manejaban en estado de ebriedad.

Durante la mañana del 25 los uniformados radiaron 42 vehículos y de esos, 19 fueron por conducir ebrios.

«Nosotros por turno, mañana, tarde y noche, eran siete objetivos que iban mutando teniendo en cuenta la afluencia del tránsito. Pero también hemos tenido gente en algunos barrios donde creíamos que debía existir presencia policial», dijo Martínez. Además aclaró que se clausuraron dos fiestas privadas que no contaban con las habilitaciones pertinentes, una en Pocito y otra en Caucete.

El jefe se mostró contento por la ausencia de accidentes fatales, algo común para estas fiestas y aclaró que para año nuevo piensan hacer «el mismo operativo pero con algunas modificaciones».

Loading Facebook Comments ...
Shares