Lentes y DNI para iglesianos

26 de diciembre 2016

La entrega se realizó en el Polideportivo Municipal de Rodeo, en total fueron 204 los beneficiarios que recibieron 258 pares de anteojos y 56 personas sus DNI.

Cerca de 204 iglesianos recibieron sus anteojos por parte de Desarrollo Humano y unas 56 personas su DNI en Rodeo, Iglesia.

La entrega forma parte de la política de asistencia social que fomenta el Gobierno provincial en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. La entrega corresponde al operativo de abordaje realizado el 10 de noviembre del corriente año.

Estas políticas posibilitan la integración en el ámbito social como así también en el ambiente laboral y escolar, comprendiendo diferentes grupos etáreos, desde niños en edad escolar a adultos, siendo una herramienta fundamental y principal para estos titulares de derecho, brindando de esta forma una respuesta inmediata y concreta ante a cada necesidad.

Al hacer uso de la palabra el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodriguez dijo que “esto implica un gran trabajo del Gobierno de San Juan, nos propusimos a principio del año llegar a los 19 departamentos de la provincia, y lo hemos logrado”. Además, el funcionario destacó el equipo departamental en el área social, con quien se está llevando adelante un trabajo de coordinación permanente.

Loading Facebook Comments ...
Shares