Títeres y juguetes para los chicos del Hospital Rawson

23 de diciembre 2016

Los jóvenes del Área de la Juventud de Capital visitaron las instalaciones del Hospital de Niños y regalaron juguetes en una cruzada llamada "Navidad Solidaria".

En el marco de la campaña “Navidad Solidaria en Capital”, jóvenes de la Subdirección de Juventud, dependiente de la secretaria de Gobierno, informa que recientemente visitaron a los chicos que se encuentran internados o en situación de tratamiento ambulatorio, acompañados por las distintas organizaciones que trabajan con los pequeños.

En tal sentido el equipo de  dicha área municipal comenzó con la entrega de juguetes en el Hospital “Dr. Guillermo Rawson” durante el transcurso de la mañana de ayer,  quienes fueron acompañados por voluntarios de FUNDAME, CASA CUNA,  CUVHONI y CASA SANHI.

Además de la entrega de los presentes, en la oportunidad, compartieron con los pequeños una obra de títeres llamada “La Historia de la Amistad” de Luna Lunera,  momento  que fue muy emotivo, ya que recibieron muchas sonrisas, entusiasmo por parte de los niños.

Cabe destacar, que la Subdirección de Juventud, agradece profundamente a todas las personas, que de una u otra manera colaboraron para que todo lo recepcionado llegara a los pequeños.

Loading Facebook Comments ...
Shares