Repensar el abordaje integral de adicciones: diversidades sexuales y VIH

23 de diciembre 2016

Las jornadas comenzarán el próximo 28 de diciembre y estará dirigida a profesionales de las Unidades Municipales de Asistencia de Adicciones (UMAA), ONGs y equipos técnicos de comunidades terapéuticas.

La Dirección Integral de Abordaje de las Adicciones dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizará jornadas sobre adicciones y VIH el próximo 28 de diciembre.

El evento llamado «Repensando el abordaje integral de adicciones: diversidades sexuales y VIH» será en la Sala de Conferencias Nº1 del Tercer piso del Centro Civico.

Se trata de una jornada de capacitación que está dirigida a profesionales de las unidades municipales de adicciones, equipos técnicos de las comunidades terapéuticas y ONGs.
La misma estará a cargo de la directora del Proyecto María del Carmen, Lic. Alexandra Amorós y contará con la participación de las ONG, Jóvenes + San Juan y Aequalis Cultura Diversa.
El objetivo de la capacitación es Incluir al abordaje integral de las adicciones, la perspectiva de derechos de la diversidad sexual y las personas que viven con VIH.
La jornada se desarrollará con distintos métodos de capacitación, tales como: representación de roles, exposición teórica y presentación de casos.

adicciones

Loading Facebook Comments ...
Shares