En la víspera de Navidad, entregaron 116 viviendas en Chimbas

23 de diciembre 2016

Fueron dos barrios los entregados: El Conjunto 4 y el Conjunto 6, en dos zonas distintas del departamento de Chimbas. Todas las casas cuentan con luz, agua y gas, dos dormitorios, cocina, baño y fondo.

Este viernes por la mañana 116 familias de Chimbas recibieron sus viviendas. Se trata de los barrios Conjunto 4 y Conjunto 6. El primero está ubicado en la zona oeste del departamento (calle  Paula Albarracín de Sarmiento, entre Formosa y Nueva Argentina). En segundo es sobre calle Díaz, entre 25 de Mayo y Centenario. De esta manera, nuevas familias chimberas pudieron recibir el 2017 cumpliendo el sueño de la casa propia.

En la oportunidad se entregaron 116 viviendas: 59 corresponden al Conjunto 4; y las 57 restantes al Conjunto 6. Las beneficiaras son familias que participaron en sorteos del IPV; la mayoría, esperando por su casa propia desde hace décadas.

Cabe destacar que las casas cuentan con los servicios necesarios de luz, agua y gas. También poseen dos dormitorios, cocina, baño y fondo. Además están equipadas con cerámicos y aparatos de cocina.

Hasta el momento son 429 viviendas entregadas antes de finalizar 2016: 22 en el Barrio Los Arces, 171 en el Barrio Los Toneles, 48 en el Barrio El Prado; 72 en el Barrio Conjunto 7; sumando las116 de hoy.

casas-chimbas-4 casas-chimbas-2 casas-chimbas-3 casas-chimbas

Loading Facebook Comments ...
Shares