La comuna certificó que es libre de humo y hubo cena con artesanos

22 de diciembre 2016

Los artesanos y los talleres comunitarios del departamento Pocito, realizaron el cierre de actividades con una cena en el polideportivo municipal. El Programa Nacional de Control de Tabaco, entregó al intendente Aballay la certificación de Municipio Libre de Humo de Tabaco.

El intendente Fabian Aballay  felicitó a los presentes por un excelente año de trabajo en conjunto en las ferias que todos los sábados se realizaron en la plaza departamental donde estos emprendedores podían vender y hacer conocer sus productos.

En esta cena participaron artesanos junto a sus familias y la coordinadora de talleres comunitarios y artesanos, Mónica Navarro.

Libre de humo

Andres Mannini, responsable del Programa Nacional de Control de Tabaco, entregó al intendente Fabián Aballay la certificación de Municipio Libre de Humo de Tabaco.

En San Juan, el Ministerio de Salud provincial lleva adelante este programa para el Control del Tabaco. Pocito es el cuarto municipio que recibe esta importante certificación, por haber cumplido con los principales objetivos que son el prevenir el inicio al consumo de tabaco, disminuir el consumo, proteger a la población de la exposición al humo de tabaco ambiental y promover la cesación.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares