Lerner la rompió en «Una Navidad con Todos»

21 de diciembre 2016

El evento fue en la intersección de las calles Libertador y Las Heras. Miles de personas disfrutaron del show a beneficio de Fundame, del a Residencia Eva Perón y del Hospital de Niños.

Este martes por la noche la Legislatura se visitó de fiesta para celebrar «Una Navidad con Todos». El show a beneficio del Hospital de Niñpos, la Residencia Eva Perón, y Fundame, contó con la participación del Coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan, La Camerata San Juan, Martina Flores y el boche de oro de Alejandro Lerner.

El evento fue cumplido en la intersección de las calles Libertador y Las Heras, frente al edificio legislativo y en la oportunidad también asistieron ministros del Ejecutivo provincial; legisladores nacionales, diputados provinciales; intendentes; invitados especiales y público en general.

Una de las características principales de la edición 2016 del Concierto de Navidad, en esta oportunidad denominado “Una Navidad con Todos” fue que en esta ocasión, además de la música y el color del espectáculo se puso en valor el sentimiento solidario de los sanjuaninos que es una actitud inherente a la celebración de la navidad.

Por ese motivo se instalaron stands de recepción, donde el público asistente al espectáculo dejaba su colaboración que podía ser de juguetes, crayones, libros de cuentos y pañales para niños para el Hospital Rawson, ropa en buen estado y pañales para adultos para el Hogar de Ancianos “Residencia Eva Perón”, barbijos, golosinas, juguetes, juegos didácticos y pañales XXG para FundaME (Fundación Marina Echenique).

El espectáculo dio inicio con la proyección de un video institucional de la Cámara de Diputados en el que instituciones representantes de las diferentes actividades que realiza la sociedad sanjuanina expresaban sus deseos de felicidad a sus comprovincianos.

Luego, fue realizada la presentación del Coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan a cargo de su director, Jorge Fuentes quienes interpretaron villancicos navideños y temas que identifican la música de nuestra provincia.

Posteriormente, la Camerata San Juan constituida por veinticinco músicos, desplegó su amplio repertorio e interpretó la melodía que permitió que dos talentosos bailarines sanjuaninos, Diego Infante y Sofía Usín deleitaran al numeroso público con su danza.

A continuación, la cantante sanjuanina Martina Flores tuvo su participación en el espectáculo con temas melódicos que fue de la aceptación de la concurrencia.

El broche de oro de la cálida noche sanjuanina estuvo a cargo del cantante, compositor y músico argentino Alejandro Lerner quien interpretó un variado repertorio de su autoría logrando la aceptación del público que aplaudía cada canción del cantautor.

El fin del espectáculo, y el momento esperado por los sanjuaninos fue el de los fuegos artificiales silenciosos, que nos propuso encontrarnos nuevamente en la edición 2017 del Concierto de Navidad “Una Navidad con Todos”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares