“Frutas y Verduras” en Los Berros

21 de diciembre 2016

El “Programa Frutas y Verduras” que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria estará mañana jueves 22 de diciembre en la localidad Los Berros, departamento Sarmiento.

Con el objetivo de llevar productos de calidad -a precios accesibles- a las diferentes localidades sanjuaninas, el Camión de Frutas y Verduras estará mañana de 08:00 a 13:00 Horas, en Ruta Nacional Nº 153 y Tucumán -al costado de la iglesia-, Los Berros.

En la víspera de Navidad, el equipo móvil llevará frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos y conservas, entre otros productos cultivados o elaborados por sanjuaninos.

Este programa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios. De esta forma el productor obtiene mayor beneficio económico por su venta y el consumidor puede comprar productos de primera calidad a precios accesibles.

Loading Facebook Comments ...
Shares