El CIC de Villa Krause recibió nuevo equipamiento

21 de diciembre 2016

Entre los equipos que se compraron se encuentran: 4 tensiómetros analógicos para adultos y pediátricos;dos Ambu resucitadores para adultos y uno pediátrico y un electro- Cardiógrafo.

El Secretario Técnico del Ministerio de Salud Pública, Dr. Roberto Correa y el Intendente de Rawson, CPN Juan Carlos Gioja entregaron equipos de cardiología y kinesiología adquiridos con la recaudación de las prácticas médicas facturadas a CUS-SUMAR.

El aporte del Programa SUMAR busca fortalecer la red pública de servicios de salud.

Entre los equipos que se compraron se encuentran: 4 tensiómetros analógicos para adultos y pediátricos para Consultorio de Clínica médica y familiar; dos Ambu resucitadores para adultos y uno pediátrico para el servicio de Cardiología, Kinesiología y Clínica Medica; un electro- Cardiógrafo marca RG 501 para la realización de electro-cardiogramas destinado el servicio de Cardiología; 4 Lámparas completas con pie Infrarrojos DE 250 W para el servicio de Kinesiología; 8 Focos Infrarrojos DE 250 W para el servicio de Kinesiología; 4 juegos de electrodos completos para Electro-estimulador para el servicio de Kinesiología.

El Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Rawson firmaron en 2015 un convenio a través del cual el Municipio se compromete a administrar dichos fondos.

Loading Facebook Comments ...
Shares