Sanjuaninas emprendedoras llevaron sus productos a Buenos Aires

19 de diciembre 2016

Fue en la Feria Nacional de Navidad. Las Emprendedores de la Economía Social representaron a la provincia y vendieron sus productos en el evento que se realizó en San Telmo.

Una feria de Navidad, en el barrio porteño de San Telmo, reunió a 40 emprendedores de la economía Social de todo el país. De San Juan se seleccionaron dos emprendimientos de la economía social: Urbana Art y Crearte.Com. La misma tuvo como objetivo romper con la costumbre de adquirir los regalos del arbolito en los centros tradicionales de consumo para optar por el fruto de la creación que surge de los emprendedores.
Fue la séptima edición de la Feria de Navidad que todos los años abre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la participación de las sanjuaninas se llevó a cabo en articulación entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan a través Dirección de Desarrollo Local y Economía Social de nuestra provincia y la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización.
La Feria de Navidad es un encuentro de comercialización que tiene como objetivo brindarle al emprendedor de la economía social un espacio en donde pueda extender sus redes de comercialización, dar a conocer sus productos e intercambiar saberes con otros emprendedores. Como así también los emprendedores durante los días de feria fueron capacitados en diferentes Programas de fortalecimiento de la Economía Social.

 

 

emprendedora-1

emprendedora-2 emprendedora-3 emprendedora-4

Loading Facebook Comments ...
Shares