Gran convocatoria en la maratón de la CGT

19 de diciembre 2016

En una iniciativa de la Confederación General del Trabajo, se llevó adelante por las calles de la Ciudad de San Juan la maratón “Corramos Juntos por la Salud y la Familia”.

La carrera, que comenzó en la sede de la CGT ubicado en Avenida España entre calle Mitre y Santa Fe, frente al Teatro del Bicentenario y finalizó en el mismo lugar; contó también con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y del secretario de Deportes, Jorge Chica.

Previo al comienzo, Cabello agradeció a todos los que aportaron para que la maratón se pueda realizar, destacando a cada una de las instituciones que ayudó, y afirmando que “los esperamos en el 2017, porque esto será un clásico espacio donde todos los años correremos por la salud y el trabajo”.

Por su parte, el gobernador indicó que “el deporte es uno de los grandes articuladores sociales y, en este caso, un espacio para unir a la familia”. También felicitó a Eduardo Cabello, “quien además de conducir la CGT, con lo que eso implica, dedica tiempo y esfuerzo en organizar este tipo de eventos”.

“Muchas gracias a los participantes. Desde el Gobierno de San Juan les deseamos felices fiestas y un próspero 2017, que nos encuentre unidos y pensando que a la provincia la construimos entre todos” concluyó el primer mandatario.

Loading Facebook Comments ...
Shares