El Wi-Fi para Calingasta, cada vez más cerca de concretarse

19 de diciembre 2016

Enzo Cornejo, delegado en San Juan del ENACOM, dijo que esperan poder colocar Internet en el departamento a principios del 2017. También adelantó que están trabajando para que haya conexión en Valle Fértil, Jáchal y Pedernal.

Enzo Cornejo, delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) dialogó con Radio Light y adelantó que muy pronto habrá Internet en Calingasta.

«Estamos trabajando con el intendente Castañeda que, a pesar de ser de otro color político, está predispuesto a colaborar, para que no terminemos 2016 sin Internet en Calingasta», explicó el funcionario.

Según Cornejo ya comenzaron con las gestiones a nivel nacional para proveer de conexión a todo el departamento y además para el 2017 esperan poder hacer lo mismo con Valle Fértil. Jáchal y Pedernal.

«Tenemos un estudio de la realidad de cada departamento. Hay una falta de inversión por parte de las empresas que preocupa mucho. Pero ya estamos trabajando para que cuando salgas de Albardón puedas tener conectividad», dijo  Cornejo.

El delegado del ENACOM además aclaró que para que Calingasta tenga Internet no hará falta cablear hasta ese lugar porque «va por aire de punto en punto».

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares