Los talleres de la Escuela Municipal de Arte cerraron a lo grande

17 de diciembre 2016

La Secretaría de Cultura y Turismo de Capital, hizo el cierre de los talleres de la “Escuela Municipal de Arte” con un gran espectáculo en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria. Hubo hasta un desfile de modas.

El intendente Franco Aranda, junto al secretario de Cultura y Turismo, Luis Meglioli, recorrió las muestras de las distintas expresiones artísticas que realizaron los alumnos y presenció el show. Además, asistieron la Reina y Virreina de Capital, Georgina Cerdera y Daniela Leotta, respectivamente.

Aranda destacó el trabajo que realiza la Secretaría de Cultura y Turismo y todas sus áreas, para hacer estos talleres y felicitó a los alumnos por el esfuerzo y el compromiso para completar los cursos.

Niños, jóvenes y adultos participaron de los diversos talleres municipales durante todo el año y anoche pudieron mostrar lo aprendido. En el escenario del Auditorio se pudo observar y disfrutar recitales de bandoneón, violines, piano, batería y guitarra, de la misma manera que los alumnos de los talleres de folclore y tango, cautivaron con varias coreografías.

Hubo tiempo también para pequeñas obras teatrales y hasta un desfile de modas. Mientras todo esto ocurría en el escenario, en los paneles ubicados en la galería del Auditorio, exhibían las muestras de fotografía, pintura, historieta, retrato, vitreaux y plástica realizadas por los alumnos.

El Taller de Teatro es dirigido por Juan Carlos Carta, el de Folclore por Jorge Becerra, el de violín por Guillermo Heredia, el de Pintura por la profesora Inés Lalanne, entre otros destacados formadores en cada una de las áreas.

En esta muestra se presentaron los aprendizajes y actividades incorporadas durante el año, en los siguientes talleres:

 

Instrumentales:

Batería

Guitarra

Teclado

Violín

 

Danzas:

Folclore

Latinas

Tango

Uniones Vecinales: Folclore

 

Otros:

Fotografía

Pintura

Plástica

Retrato

Vitreau

Historieta

Modelaje

Literatura

Teatro infantil, adolescente y adultos.

Taller de Trovadores

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares