Veinte bodegas sanjuaninas en una feria que combina arte, comida y vino

16 de diciembre 2016

Es organizada por Amigos del Vino, una espacio creado para difundir, compartir y educar sobre todos los aspectos del vino y la gastronomía regional. También se podrá degustar aceite de oliva.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, Amigos del Vino cierra el año con una feria que tendrá lugar en el Centro Cultural Amadeo Cultural. Allí, el público encontrará una propuesta que incluirá arte, tango y un patio de comida. Las entradas anticipadas cuestan $200 e incluyen copa de regalo.

Amigos del Vino San Juan es un espacio que tiene como finalidad difundir, compartir y educar sobre todos los aspectos del vino y la gastronomía regional. Con esta propuesta, los organizadores cierran el ciclo 2016 con una feria, en la que participarán  más de 20 bodegas sanjuaninas, y donde también se podrá degustar aceite de oliva y delicatesen.

Quienes asistan tendrán la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de vinos para degustar y a su vez, podrán comprar sanguches de jamón crudo o queso a 30 pesos, bandejas de tres empanadas (de buen tamaño) a 50 pesos y picadas de fiambres con pan casero a 80 pesos.

La cita es el próximo viernes 16 de diciembre, desde las 20 hs en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. En este espacio, habrá artistas plásticos que realizarán pintura con vino y también la actuación del Ballet San Juan Nuestro Tiempo

Las entradas se pueden adquirir en:  Vitis, La casa del vino, All Xumuc, Hotel Estrella Andina y Go Bar. Quienes la compren en el lugar abonarán 250 pesos, por lo que se recomienda adquirir las anticipadas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares