Veinte bodegas sanjuaninas en una feria que combina arte, comida y vino

16 de diciembre 2016

Es organizada por Amigos del Vino, una espacio creado para difundir, compartir y educar sobre todos los aspectos del vino y la gastronomía regional. También se podrá degustar aceite de oliva.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, Amigos del Vino cierra el año con una feria que tendrá lugar en el Centro Cultural Amadeo Cultural. Allí, el público encontrará una propuesta que incluirá arte, tango y un patio de comida. Las entradas anticipadas cuestan $200 e incluyen copa de regalo.

Amigos del Vino San Juan es un espacio que tiene como finalidad difundir, compartir y educar sobre todos los aspectos del vino y la gastronomía regional. Con esta propuesta, los organizadores cierran el ciclo 2016 con una feria, en la que participarán  más de 20 bodegas sanjuaninas, y donde también se podrá degustar aceite de oliva y delicatesen.

Quienes asistan tendrán la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de vinos para degustar y a su vez, podrán comprar sanguches de jamón crudo o queso a 30 pesos, bandejas de tres empanadas (de buen tamaño) a 50 pesos y picadas de fiambres con pan casero a 80 pesos.

La cita es el próximo viernes 16 de diciembre, desde las 20 hs en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. En este espacio, habrá artistas plásticos que realizarán pintura con vino y también la actuación del Ballet San Juan Nuestro Tiempo

Las entradas se pueden adquirir en:  Vitis, La casa del vino, All Xumuc, Hotel Estrella Andina y Go Bar. Quienes la compren en el lugar abonarán 250 pesos, por lo que se recomienda adquirir las anticipadas.

Loading Facebook Comments ...
Shares