Por la vidriera mejor lookeada, el comerciante ganará 10 mil pesos

16 de diciembre 2016

Para participar, los comerciantes deberán decorar sus vidrieras con motivos navideños, pero de forma original. El periodo de inscripción ya comenzó y culmina el 24 de diciembre. Los ganadores se conocerán el 10 de enero del 2017.

El Ministerio de Producción y Desarrollo económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, la Cámara de Comercio de San Juan y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan organizaron el 15º Concurso de Vidrieras Navideñas, destinado a comerciantes sanjuaninos.

Los 3 primeros puestos del concurso tendrán descuentos en el pago anual de la tasa municipal y publicidad gratuita a convenir con los medios participantes. El ganador recibirá $10.000, el segundo puesto cobrará $5.000 y para el tercero hay $3.000.

El jurado integrado estará compuesto por el pintor Mario Pérez, un representante de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios; un representante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan; el Presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez; y el Presidente del Colegio de Arquitectos de San Juan, Arq. Guillermo Fernández.

Este certamen, ya tradicional, se organiza con la finalidad de hacer más atractivos los escaparates en una época de mayor consumo en varios rubros.

Aquellos que quieran participar deberán enviar un mail a comerciosj@yahoo.com.ar en cual deberán colocar los datos del comercio (nombre comercial, teléfono, dirección y persona encargada) y adjuntar una foto de la vidriera del local ornamentado con motivos navideños donde se observe con claridad el nombre del negocio participante.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares