La TV Pública mostrará en vivo la FNS y los lugares turísticos

16 de diciembre 2016

La Fiesta Nacional del Sol será parte del Festival País´17. Se trata de una programación especial que incluirá la Televisión Pública Argentina, que fue presentada por las autoridades del Ministerio de Medios y Contenidos Públicos.

Por primera vez, la televisión nacional mostrará en vivo más de 28 festivales del país. En esta iniciativa que viene de la mano del Ministerio de Medios y Contenidos Públicos y de la TV Pública, está incluida la Fiesta Nacional del Sol. El lanzamiento del Festival País ´17 tuvo lugar en Buenos Aires, donde asistió el secretario de Turismo, Roberto Juárez, en representación del Ministerio de Turismo y Cultura.

Desde el 5 de enero hasta el 15 de marzo del próximo año, la programación incluirá más de 400 horas de transmisión en vivo de festivales nacionales durante 75 días. En este marco, habrá una previa que irá de 21 a 22 por la pantalla de la TV Pública, que será la antesala a la transmisión en vivo durante 3 horas más.

Como en 2016, las transmisiones de cada uno de los días de la Fiesta Nacional del Sol serán coordinadas por la Subsecretaría de Información Pública del Gobierno de San Juan. Del 21 al 25 de febrero, los televidentes de Argentina no sólo podrán disfrutar de la máxima celebración de los sanjuaninos, sino también de la cultura local y lugares turísticos de la provincia. Además, conocerán la historia de la fiesta sanjuanina y sus protagonistas.

Cabe destacar que durante la previa de la programación, se podrá ver los lugares turísticos de las provincias donde se lleva a cabo cada celebración. Es por eso que en esta propuesta también interviene el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con los ministerios de cada provincia participante, ya que los festivales generan movimiento turístico y económico.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares