Intimaron a Energía San Juan para que termine las obras en los barrios nuevos

16 de diciembre 2016

Lo hizo el EPRE porque los barrios que entregó esta semana el IPV no tenían energía eléctrica. Hay molestia oficial y la intimación es el paso previo a la multa.

El Ente Regulador de la Electricidad (EPRE) intimó a la empresa Energía San Juan para que culmine las obras de colocación de medidores en las casas que entregó el Gobierno esta semana.

Es que hubo varios barrios que entregó el IPV que no tenían energía eléctrica y eso molestó a los funcionarios provinciales. Vicente Marrelli, secretario de Vivienda, dijo a Radio Light, que «se notificó con tiempo a Energía San Juan».

«Es un problema que hemos tenido antes cuando se entregan muchas casas. Es que Energía San Juan no cumple con los tiempos. Ya desde septiembre octubre se les había avisado de las fechas de entrega y se les solicitaba la ejecución de las redes eléctricas», dijo Marrelli.

Así las cosas el EPRE ya intimó a la empresa para que termine con las obras y Marrelli aseguró que «están trabajando a full».

La intimación es el paso previo a una multa a Energía San Juan por parte del Estado. «Hay un perjuicio al adjudicatario y por eso el EPRE va a tomar las medidas que correspondan», explicó el funcionario público.

Al mismo tiempo adelantó que para la entrega de viviendas que se hará el lunes en Chimbas, la red ya está en condiciones y no existirá el mismo problema.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares