El barrio Costa Canal III ya tiene nuevo pavimento

16 de diciembre 2016

Es en el marco del Plan Pavimentación y Repavimentación 1000 cuadras del Gobierno de la Provincia. Es una obra de 440 metros con un ancho variable de calzadas entre los 7, 8 y 9 metros.

Durante la mañana de hoy se realizó la inauguración de Pavimento del Barrio Costa Canal III, en el marco del Plan Pavimentación y Repavimentación 1000 cuadras del Gobierno de la Provincia.

El Secretario de Planificación Urbana hizo referencia a los trabajos realizados y expresó, que “La longitud total de la obra es de 440 metros, con un ancho variable de calzadas entre los 7, 8 y 9 metros, una superficie total de 3080 metros cuadrados. Trabajamos sobre la calle Rogelio Cerdera, entre Salta y Alem y entre Alem y Catamarca y calles del interior del Barrio”.

Los trabajos realizados fueron peticionados por los vecinos, por lo que Melina Falcón, en representación de los habitantes del Barrio, brindó sus palabras de agradecimiento y expresó que es una anhelo desde hace años y un sueño cumplido.

Estuvieron presentes el Intendente del Municipio de Capital, Lic. Franco Aranda; el Secretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Fariña; el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Abog. Juan Pablo Dara; la Secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Dra. Alejandra Cáneva, el Coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal. Además asistieron los concejales Dr. Gabriel Castro, Mauricio Vargas, Daniel Álamos, Dante Javier García, así como también los Secretarios del Dpto. Ejecutivo Municipal, de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños y de Cultura y Turismo, Luis Meglioli.

Luego el Intendente Franco Aranda, dijo que “No solamente la empresa que nos tocó a nosotros está haciendo un trabajo profesional y responsable sino también el personal municipal de Viales que controla este trabajo y permite que los trabajos se hagan rápido y bien así los vecinos pueden tener soluciones. Queridos vecinos acá está la pavimentación, estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido” . También hizo mención a los operativos de limpieza realizados oportunamente y pidió la colaboración de los vecinos para que entre todos se pueda mantener el lugar limpio, ya que es un trabajo de equipo entre el Estado y la comunidad.

El acto finalizó con el corte tradicional de cinta, dejando inaugurado y habilitado oficialmente por parte del Intendente Aranda, junto a demás autoridades y vecinos de la zona.

Loading Facebook Comments ...
Shares