Los talleres comunitarios harán una feria navideña para cerrar el año

14 de diciembre 2016

Se hará este viernes de 9.30 a 15 horas en la Plaza Seca del Centro Cívico. La Feria es parte de las acciones de la Dirección de Talleres Comunitarios en pos de fortalecer los diferentes Talleres Comunitarios de todos los departamentos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, invita este viernes 16 de diciembre al cierre de actividades de los Talleres Comunitarios y Feria Navideña.

El acto de apertura será a las 11 horas y contará con la presencia del ministro Walberto Allende; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; la directora de Talleres, Verónica Días, entre otros funcionarios.

Los Talleres Comunitarios, son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de la comunidad, sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad toda, en la actualidad están en funcionamiento alrededor de 240 ubicados en toda la provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares