Los primeros registros contables los recibieron tres clubes vallistos

14 de diciembre 2016

Continuando con la arista de asesoramiento técnico y legal correspondiente al programa Yo Amo mi Club, que lleva a cabo la Secretaria de Deportes, se hizo la primera entrega de registros contables a un club de San Juan.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron tres instituciones de Valle Fértil que podrán dejar registro de toda su actividad diaria. El Club Unión Social y Deportivo, el Club Independiente Valdes de las Chilcas y el Club Social La Patroncita recibieron de manos del Secretario de Deportes un nuevo registro.

El secretario de Deporte, Jorge Chica, hizo entrega de los registros contables que incluyen un libro de actas, un libro diario junto a un libro de inventario y balance.

Cabe destacar que la arista de asesoramiento técnico y legal comenzó en el departamento Valle Fértil el pasado 18 de agosto. Desde esa fecha fueron 231 las instituciones beneficiadas en todo San Juan. Además, los clubes que quieran recibir el registro contable deberán realizar el trámite correspondiente en la Secretaria de Estado de Deportes a través del departamento de Deportes ubicado en el Estadio Aldo Cantoni.

Loading Facebook Comments ...
Shares