El Club del Adulto Mayor seguirá en vacaciones y cambió sus horarios

14 de diciembre 2016

Este año las actividades no cesarán por vacaciones, el único cambio es el de horario. Desde la semana pasada el club comenzó a funcionar los martes, jueves y viernes de 18 a 21 en las inmediaciones del Estadio Cubierto Aldo Cantoni.

Por los intensos calores se decidió realizar un cambio de horarios para que los adultos mayores continúen con sus actividades normales.

Los adultos mayores que encuentran en el Club del Adulto Mayor su espacio de recreación durante toda la semana recibieron buenas noticias.

Newcom, tejo, ajedréz, sapo o tenis de mesa son algunos de los deportes que practican los adultos mayores acompañados por los profesores que pone a disposición la Secretaria de Estado de Deporte por intermedio de la Dirección de Deportes en la Comunidad.

La tarde se hace más llevadera con las meriendas para compartir que preparan los adultos mayores y mientras algunos encuentran en el Club del Adulto Mayor distracción, recreación otros continúan entrenando arduamente para las competencias provinciales o nacionales donde compiten.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares