55 familias pasarán las Fiestas en una vivienda propia

14 de diciembre 2016

En La Rinconada, localidad de Pocito, Uñac entregó junto a autoridades municipales y del IPV, las llaves a 55 familias que pasan a tener su flamante vivienda en el conjunto habitacional Pocito I, ahora llamado Fray Justo Santa María de Oro.

El interventor del IPV, Martín Juncosa, felicitó a los nuevos adjudicatarios y les recordó que las casas deben ser habitadas por el grupo declarado y que la cuota que pagarán servirá para que otros sanjuaninos puedan acceder a sus viviendas.

El intendente de Pocito, Fabian Aballay, remarcó: ‘Gracias gobernador porque cada vez que viene a nuestro departamento nos trae algún tipo de solución que seguramente en algún momento le habíamos planteado quienes vivimos aquí en este hermoso departamento. Hoy se ve canalizado el esfuerzo del gobierno de la provincia en la construcción de estas viviendas. Se ve cristalizado así el sueño de cada una de estas familias que cumplen con tener la casa propia’.

El primer mandatario provincial se refería al acto de la siguiente manera: ‘Pedirle a la gente de Energía San Juan que haga un esfuerzo para que cada uno de ustedes puedan venir con su familia y sus pertenencias a habitar esta casa que se la merecen. Hacemos todos los esfuerzos necesarios para que la provincia sea una de las más prósperas. Esto se vio reflejado en la decisión de defender los intereses provinciales en la nación y se ha logrado una mesa de consenso y de trabajo junto a otros gobernadores para buscar una solución que no perjudique las economías regionales. Disfruten de sus casas, nosotros seguiremos trabajando para que más sanjuaninos puedan tener la suya y mejorar su calidad de vida’.

Las viviendas entregadas constan de dos dormitorios, baño, cocina. comedor y lavadero interno, teniendo la posibilidad de ampliación si el adjudicatario lo desea.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares