Un combo cultural para incluir en la agenda dominguera

13 de diciembre 2016

El Museo de Bellas Artes Franklin Rawson presentará una función de títeres y luego se podrán recorrer las salas. La entrada es de 50 pesos y es a beneficio de la Escuela República del Paraguay.

Durante diciembre, enero y febrero; el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson se convierte en el escenario del “Ciclo de Títeres Domingueros”. De la mano de David Gardiol, niños y adultos están invitados a ser parte de las funciones que se realizan con fines solidarios, ya que parte de la recaudación se destina a distintas instituciones escolares.

Se trata de una propuesta que se resume en un combo cultural. Es que no sólo esta actividad que se desarrolla los domingos tiene como finalidad que las familias se diviertan un rato con el show, sino también que conozcan las muestras que se exhiben en el museo.

En este marco, el próximo 17 de diciembre, a las 19 hs, será el turno de “Lalo, la liebre y Tota, la tortuga” y será a beneficio de la Escuela República del Paraguay, ubicada en Vallecito.

A partir de la segunda quincena de enero, el espectáculo de turno será “Comida mágica”, mientras que para febrero “Pedro y Pedrito y los 3 chanchitos”. En estos meses, la recaudación será destinada, primero, para la Escuela José Alejandro Segovia (Angaco) y luego para la Escuela República de Chile (Chimbas).

Dichas instituciones se caracterizan por mantener un compromiso con la comunidad y por desarrollar distintos proyectos que beneficia tanto a sus alumnos como a la sociedad.

La entrada general cuesta $50 y puede reservarse a través de @davidgardioltiteres, donde los interesados deberán llenar un formulario con sus datos.

Loading Facebook Comments ...
Shares