La Cámara Civil «a media máquina» por la inundación de las cloacas

13 de diciembre 2016

Producto de las lluvias y de las condiciones edilicias del antiguo edificio los empleados tuvieron que retirarse y colocaron una mesa de entradas provisoria hasta que culminen las reparaciones.

Los empleados de la Cámara Civil se encontraron el lunes, cuando fueron a trabajar, los expedientes flotando el materia fecal. Las lluvias y las malas condiciones edilicias hicieron que las cloacas se desbordaran y los judiciales que allí trabajan tuvieron que irse a su casa.

Este martes las condiciones continúan siendo las mismas y por eso, la Cámara, está funcionando «a media máquina» con una cantidad reducida de empleados mientras la empresa constructora avanza con las reparaciones.

Hugo Suárez, secretario adjunto de la Unión Judicial, explicó la situación en una entrevista con Radio Light.

«En la Cámara Civil se colocó una mesa de entrada provisoria y se le dio la libertad a los empleados para que se retiraran porque se iba a abocar inmediatamente a arreglar el daño que se había producido», explicó Suárez.

Según el secretario representantes del gremio se reunieron con autoridades del Poder Judicial y resolvieron dejar que los empleados se fueran a sus casas y además le aseguraron que los trabajos estarán culminados para el jueves.

«La empresa constructora tiene hasta el día jueves. Ese es el plazo que hay para la culminación de los trabajos, lo cual no implica que no se puedan terminar antes», dijo Suárez.

La mesa de entrada provisoria fue ubicada en la planta baja del edificio de calle Rivadavia 22 este y según Suárez esto se hizo para «que no se corte el servicio de la Justicia».

camara-civil-1 camara-civil-2 camara-civil-3 camara-civil-4

Loading Facebook Comments ...
Shares