Abel Pintos y dos bandas de rock, los primeros artistas confirmados

13 de diciembre 2016

Abel Pintos abrirá los shows del escenario mayor el 21 de febrero y Kapanga junto a Ciro y los Persas le darán rock a la noche del 23. Próximamente se anunciará el artista internacional que pisará suelo sanjuanino el 24 de febrero y el grupo de la noche de música popular el 22.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, anunció esta mañana los artistas nacionales que llegarán a la edición 2017 de la Fiesta del Sol.

La Fiesta Nacional del Sol 2017 ya tiene sus primeros artistas anunciados, Abel Pintos por tercer año consecutivo llega a la mayor fiesta de los sanjuaninos y hará la apertura del escenario principal en lo que sería la primera noche de la Fiesta, el 21 de febrero.

El jueves 23, el rock llega a la FNS con la presentación de dos grandes bandas. Por un lado Kapanga y posteriormente Ciro y Los Persas.

De acuerdo a lo solicitado por el público sanjuanino Abel Pintos presentará su último trabajo, ONCE, y también sus clásicos. Al igual que los dos grupos de rock que le darán toda la adrenalina a la Fiesta.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares