Prohíben en todo el país el uso y la venta de un delineador importado

12 de diciembre 2016

La Anmat prohibió este lunes el uso y la venta del delineador Inglot por falta de datos de inscripción en el envase. La medida fue dada a conocer en el Boletin Oficial.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) suspendió en todo el país el uso y la venta del delineador Inglot por falta de datos de inscripción en el rotulado del envase. El producto coméstico es comercializado por la firma Kalonice.

La medida fue dada a conocer este lunes en el Boletín Oficial, donde se detalló que se trata del producto Inglot Eyelash Serum/Cils Sérum (7.5 ml/0.25 US FL OZ). El motivo es que, según indicaron desde la Anmat, el envase «carece en su rotulado de datos de inscripción del producto a nivel nacional».

 

«Se realizó una inspección en la firma Kalonice S.A. y en el procedimiento, el presidente de la firma reconoció el producto exhibido como propio y original de la firma e informó que la misma es responsable de la comercialización en Argentina de la línea del productos marca Inglot», agregaron desde la Anmat.

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Loading Facebook Comments ...
Shares