Los músicos de Revelaciones salieron a hacer shows en la ciudad

11 de diciembre 2016

Las bandas, grupos y solistas que quedaron pre seleccionados en el concurso Revelaciones, hicieron shows durante todo el fin de semana en diferentes lugares de San Juan. La idea es darle música a la ciudad, y a su vez, que los cantantes estén cerca de la gente.

La intersección de Libertador y San Miguel, el Teatro del Bicentenario, la Terminal de Ómnibus, el cruce de las peatonales, entre otros, fueron los escenarios que albergaron a algunos de los artistas que quedaron preseleccionados en el concurso #Revelaciones, que alegrarán con música durante todo el fin de semana a los sanjuaninos y turistas.

El premio mayor para estos músicos será tocar en el escenario San Juan y Su Música durante la Fiesta Nacional del Sol, pero en lo previo, las bandas se están entrenando en materia artística y músical y además, están brindando shows en toda la Ciudad de San Juan.

Mulita, Fabricio Montilla, Aldo Zaragoza, Mamá Ordan Sound Sistem, Aldo y las Vías, son algunas de las bandas que sonaron en los distintos puntos.

La agenda continuará en los próximos fines de semana con más bandas y músicos de San Juan y Su Música.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares