Exitosa feria navideña que se repetirá el próximo sábado

11 de diciembre 2016

Durante la tarde de ayer, el intendente de la Capital, Franco Aranda, junto a su esposa, Alejandra Caneva, visitó la Bicentenaria Feria Navideña, que se llevó a cabo con marcado éxito. La próxima será el sábado que viene en la misma plaza.

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, organizó dicha Feria Navideña de Artesanías, objeto de diseño y mucho más, que se realizó en la Plaza Evita, ubicada en Av. Rawson, 885 norte y que contó con un importante marco de público.

Comenzó a partir de las 19:30 hasta pasada las 23 horas, tuvo rincón gastronómico, feria municipal, Centro de Zoonosis, Stand de Salud y Deportes Recreativos, así como también la participación del Coro de Niños.

En la oportunidad, el intendente Aranda, junto a su esposa, recorrió cada stand felicitando a los artesanos, como al sector gastronómico, instándolos a seguir trabajando en forma mancomunada.

Cabe destacar que el sábado 17 del presente mes en la misma plaza e igual horario, continuará esta Feria Navideña y contara con la presencia de Nano Rodríguez y Grupo Choroca.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares