Yo amo mi club: 200 instituciones fueron asesoradas de forma gratuita

9 de diciembre 2016

El programa comenzó a funcionar en agosto y a la fecha más de 200 clubes tuvieron asesoramiento legal y técnico por parte de la Secretaría de Deportes. Fueron beneficiados los 19 departamentos de la provincia.

Ayer culminó una de las aristas del programa YO AMO MI CLUB que se trata de asesoramiento técnico y legal para los clubes sanjuaninos.

En el departamento Rawson se realizó la última jornada de asesoramiento técnico y legal a los clubes de la Provincia. Más de 200 clubes de los 19 departamentos de San Juan se vieron beneficiados de esta arista del programa YO AMO MI CLUB que lleva adelante la Secretaria de Estado de Deporte y que se puso en marcha el pasado 18 de agosto en Valle Fértil.

Dirigentes de los clubes de Rawson y Pocito vivieron junto al Secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica, Intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, y el director de Deportes de Pocito, Horacio Pelaitay, la última disertación del año que realizó el equipo de asistencia técnica y jurídica de la Secretaria de Deportes en el salón Ingeniero Krause.

Cabe destacar que el próximo año continuarán las disertaciones para poder beneficiar a la mayoría de los clubes deportivos de San Juan y duplicar las 200 instituciones que participaron de estas disertaciones. Los interesados deben acercarse a través del departamento de Deportes de la Secretaria ubicado en el Estadio Aldo Cantoni.

Loading Facebook Comments ...
Shares