Todavía ofuscado por Ganancias, Macri calificó de «impostor» a Massa

9 de diciembre 2016

El presidente Mauricio Macri no dio indicios acerca de un posible veto a la ley de reforma del Impuesto a las Ganancias y dijo confiar en que la iniciativa de la oposición.

El presidente Mauricio Macri cargó este jueves con dureza contra el diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien trató de «impostor» al tiempo que le deseó «que aprenda con los años». Acerca de la estruendosa derrota que sufrió el oficialismo en Diputados en el debate por la reforma del Impuesto a las Ganancias, dijo que espera que la próxima semana el Senado «muestre que tiene un compromiso distinto con la gobernabilidad».

En diálogo con radio Mitre, desde la ciudad de Alta Gracia- donde descansa junto a su familia-, el Presidente expresó su confianza en que, en el debate que se iniciará el martes en la Cámara alta, el jefe del bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Angel Pichetto, «conduzca el bloque peronista o la parte del bloque peronista que se pueda en la línea de dar credibilidad y razonabilidad a la dirigencia argentina».

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Loading Facebook Comments ...
Shares