Arte para expresarte: personas con discapacidad expusieron sus obras

9 de diciembre 2016

La Plaza de la Joroba se llenó de color y música por el 10º Aniversario de la Convención de los Derechos de Personas con Discapacidad. Pintaron un mural en vivo.

El taller «Arte para expresarte» terminó y como cierre colmaron la Plaza de la Joroba con sus obras realizadas durante todo el año.

Se trata de un grupo de personas con discapacidad que decidieron conmemorar el 10º Aniversario de la Convención de los Derechos de Personas con Discapacidad, con una fiesta.

Los chicos pintaron un mural en vivo que dejó plasmado un mensaje para personas con discapacidad y además tocó para el evento la banda de música encabezada por la cantante no vidente María Natalia Garbelloti. Se trata de un grupo musical que, además actuaron en la Fiesta Nacional del Sol.

arte-2

Al encuentro asistió el intendente de la Capital, Franco Aranda,  y sus concejales. «“Entendemos que la forma de construir una Ciudad es de la mano, no puede ir el equipo municipal por un lado y los vecinos por otro. Estas son cosas que tenemos que hacer entre todos, sin importar o poniendo por encima de cualquier interés los intereses de la Capital», dijo Aranda.

Loading Facebook Comments ...
Shares