Nación financiará maquinarias para el municipio de Caucete

7 de diciembre 2016

El objetivo de la inversión es generar trabajo genuino en el departamento. El intendente explicó que el nuevo camión que adquirirán se utilizará para la recolección de residuos.

La secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda conducido por Rogelio Frigerio, firmó un convenio para potenciar el desarrollo local del municipio de Caucete, provincia de San Juan.
“Este convenio que vamos a firmar con el municipio de Caucete es la respuesta a los proyectos presentados por su intendente y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de municipios que brinden a sus pueblos la posibilidad de generar trabajo genuino dando respuestas concretas a las necesidades urgentes” declaró Ayala.
Por su parte el intendente comentó la situación actual que atraviesa su municipio explicando el significado que posee la adquisición del camión en el pueblo. “Este camión vamos a destinarlo para agilizar el servicio de recolección de residuos. Es muy importante porque nos ayuda a brindarle a cada ciudadano una mejora en su vida cotidiana”.
Participaron de la firma la directora Nacional de Planificación Alicia Ogara y la coordinadora regional Cuyo Ana Daher.

Loading Facebook Comments ...
Shares