Estudiantes de Turismo podrán hacer sus pasantías en Coquimbo y La Serena

7 de diciembre 2016

Lo anunció la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzpan en el lanzamiento de la Temporada Estival 2017 de La Serena, capital de Coquimbo. Además prometieron trabajar en conjunto para promover el turismo entre San Juan y Chile.

Este miércoles la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzpan anunció dio a conocer la firma de un convenio entre la UNSJ y la Región de Coquimbo para que los estudiantes de Turismo puedan realizar sus pasantías allí.

Según la ministra, los alumnos podrán tener sus primeras experiencias laborales en empresas turísticas de Coquimbo y La Serena.

El anuncio fue realizado en el lanzamiento de la Temporada Estival 2017 de la Serena, capital de la Región de Coquimbo, destino que cientos de sanjuaninos eligen todos los años para vacacionar.

«En esta oportunidad estamos aquí para acompañar a la presentación de la Serena y el Gobierno Regional, lanzando esta nueva temporada de verano, donde San Juan es un mercado importante, ya que muchos de los sanjuaninos miramos hacia el país vecino, como destino de vacaciones”, dijo la funcionaria.

Además destacó la Serena como un destino de intercambio con la provincia donde «no solamente playa, sino también hacemos una cantidad de actividades importantes, así como también invitamos a nuestros amigos chilenos a que vengan a nuestra provincia. Y al final de temporada de temporada contabilizamos la cantidad de gente que pasa por Agua Negra»

Dicho lanzamiento fue en el Hotel Provincial y lo encabezó el Alcalde de la Serena, Roberto Jacob Jure, junto al Concejo Comunal, el Director de Relaciones Internacionales, Claudio Godoy, el Pte. de la Cámara de Turismo de Coquimbo, Jorge Morales, el Director Regional Senatur, Servicio Nacional del Turismo, Alberto Duarte y empresarios turísticos de la Región de Coquimbo, en donde entregaron folletería promocionando las bondades del citado lugar del país trasandino.

Loading Facebook Comments ...
Shares