El Aeropuerto sanjuanino vuelve a la normalidad después de tres meses

7 de diciembre 2016

Los vuelos en el Aeropuerto de Las Chacritas se triplicaron debido a las remodelaciones del aeropuerto de Mendoza que derivó todos sus vuelos a la provincia. Este miércoles finalizaron las obras y todo vuelve a la normalidad.

El 7 de agosto los vuelos en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento se triplicaron por las remodelaciones en el Aeropuerto de Mendoza que causó una derivación de todo su movimiento a la provincia.

Este miércoles finalizaron las obras mendocinas y el aeropuerto sanjuanino volvió a la normalidad. Así lo informó a radio Light, Marcelo Villán director del Domingo Faustino Sarmiento.

«Volvemos a la normalidad y parece que tuviéramos el aeropuerto más grande, no va a haber tanta gente», explicó.

Durante tres meses el contingente se triplicó y según Villán hubo 2040 movimientos de aeronaves en ese periodo. «Nunca tuvimos tanta cantidad, sobre todo porque a veces hemos tenido vuelos de temporada a Chile que eran uno o dos por día pero en estos tres meses fueron diez por semana», dijo Villán.

A excepción de tres vuelos de LAN que por este miércoles vana mantenerse en San Juan, el jueves  el aeropuerto sanjuanino volverá a ser el mismo de siempre.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares