El 30 de enero arranca el «Vacacionarte» y estás a tiempo de inscribirte

7 de diciembre 2016

El Vacacionarte es una colonia de verano artística que se desarrolla en el Museo Franklin Rawson del 30 de enero al 24 de febrero. Está destinada a chicos de 6 a 16 años.

Desde el 13 al 23 de diciembre estarán habilitadas las inscripciones para el «Vacacionarte». Se trata de una colonia de verano artística destinada a chicos de 6 a 16 años que se realiza en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson desde el 30 de enero al 24 de frebrero.

La propuesta incluye diversos talleres gratuitos vinculados a los distintos lenguajes artísticos, dirigidos por docentes especializados.En esta oportunidad, contará con el aporte de los chicos de Generación Benja, el espacio adolescente del Museo, siempre abierto a recibir nuevos integrantes.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 13 al 23 de diciembre de 2016, de martes a domingo en horario de 12 a 21 hs, en Recepción del Museo.

Dicha inscripción deberá ser presencial y hay cupos limitados. Los papás que quieran inscribir a sus chicos deberán concurrir con el DNI del menor.

Loading Facebook Comments ...
Shares