Después de las cloacas, avanza la pavimentación de calle Cabot

7 de diciembre 2016

El intendente Juan Carlos Gioja explicó que se realizó con financiamiento de la provincia y además contó que también terminaron con la pavimentación de la Villa San Damián.

El bacheo producido por la empresa de cloacas en Rawson comenzó a ser arreglado por el municipio. Se trata de la calle Comandante Cabot cuya pavimentación ya casi está completa al igual que la de calle General Acha.

Así lo explicó el intendente Juan Carlos Gioja en entrevista con Radio Light y afirmó que en las próximas semanas las obras de pavimentación avanzarán hacia el norte. «En el barrio Bardeani,  el Capitán Lazo, Salvador María del Carril y Marcó vamos a estar tratando de resolver el problema del pavimento que dejó la empresa que se retiró», dijo Gioja.

El intendente destacó que la obra cloacal ya está terminada y que todos los vecinos de Rawson ya pueden conectarse a la red. «Más allá de que el bacheo no esté terminado, lo cierto es que la obra sí y los vecinos ya puede acceder. Les pedimos que pasen por el Municipio para habilitarlo», dijo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares