La provincia estuvo en una asamblea de turismo que se hizo en el sur

6 de diciembre 2016

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó en Bariloche la apertura de la 137° Asamblea  del Consejo Federal de Turismo (CFT) en el Hotel Llao Llao. El secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez, viajó en representación de la provincia.

Bariloche fue el escenario donde se reunieron representantes del ámbito turístico de todo el país, donde asistió el secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez. Allí, se llevó a cabo la firma de una serie de convenios y se dio a conocer la agenda de actividades promocionales en los distintos destinos turísticos del país.

La jornada incluyó diferentes temáticas, entre las que se trataron la conectividad aérea en el país, resultados de la promoción para jubilados en temporada baja y participación de la Argentina en ferias internacionales para promocionar los destinos turísticos del país, entre otras.

En este marco, también tuvo lugar la presentación del Primer Simposio Argentino Español de Turismo, que se llevará a cabo durante este mes en Buenos Aires.

Loading Facebook Comments ...
Shares