Naranjo se consagró en la 5ta fecha de la Doble Chepes

5 de diciembre 2016

El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima ganó otra vez y ya suma 3 victorias sobre las 5 fechas disputadas. Compiten por la 45º Edición de la Doble Chepes que se realizó el fin de semana.

Bajo un calor infernal se desarrolló durante el fin de semana la 45 edición de la Doble Chepes. Nicolás Naranjo fue el ganador de la clasificación general y se adjudicó la tercera victoria personal en lo que va de la temporada. Muy cerca de Nicolás finalizó Víctor Arroyo que llegó al embalaje final de la tercera etapa con chances, pero fue segundo en ese sprint por detrás del embalador de la Agrupación Virgen de Fátima.

El calor fue el protagonista durante los dos días. Sobre todo en la jornada de ayer. Pese a que el termómetro superó por mucho los 41º que marcó el servicio meteorológico nacional la carrera tuvo muchas emociones. La Municipalidad de Pocito fue la primera en mover el avispero con Gonzalez, Pereyra y Rivera como protagonistas. Pero a su rueda se prendieron Fernández (Mardan), Lucero (Rawson), López y Montivero (Ag. Virgen de Fátima). Con Mardán y la Agrupación a la cabeza de pelotón la fuga se diluyo y la llegada se definió en embalaje masivo.

 

En ese sprint el más veloz fue Nicolás Naranjo que se apoderó de la malla líder con la que había comenzado la etapa. Segundo finalizó Victor Arroyo que realizó una gran carrera pero no pudo con el ciclista más ganador en lo que va de la temporada.

 

Pos Ciclista Equipo Tiempo/Dif

1 Nicolás Naranjo Agrupación Virgen de Fátima 8h06m30s

2 Víctor Arroyo Asociación Mardán a 06s

3 Ricardo Escuela Agrupación Virgen de Fátima a 17s

4 Gerardo Tivani Municipalidad de Pocito a 19s

5 Daniel Juarez Asociación Mardán a 23s

Loading Facebook Comments ...
Shares