La villa cabecera tendrá a Sarmiento más vivo que nunca

5 de diciembre 2016

La Villa Paula, conocida así por todos, se verá renovada dentro de poco porque desde la Municipalidad de Chimbas ya comenzaron a remodelarla. Harán murales alusivos a Domingo Faustino Sarmiento y a su madre, Doña Paula, en las paredes que los vecinos autoricen.

La Villa Paula Albarracín de Sarmiento quedará más vistosa, no solamente porque en las paredes de las viviendas los muralistas chimberos pintarán imágenes referidas al prócer Domingo Faustino Sarmiento y a su madre, que le dio el nombre a esta populosa comunidad; sino porque la plaza también tendrá mejoras.

«Ya hemos comenzado con la obra de remodelación de la Villa Paula, con cordones cuneta y murales alusivos a Doña Paula Albarracín de Sarmiento, por ejemplo, Domingo Faustino Sarmiento con los niños en la escuela, con Doña Paula debajo de la higuera, etc.», precisó el intendente Fabián Gramajo. La pavimentación de la villa también se encarará al mismo tiempo.

La plaza lucirá pintura nueva, más juegos para chicos y tendrá una pista de salud. «Le vamos a mejorar la estética y colocaremos un cartel grande de la parada de colectivo que identificará la villa cabecera», dijo el jefe comunal y señaló que la intención es dejar esto inaugurado antes de fin de año.

plaza Chimbas

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares