Egresados del Centro Tecnológico Comunitario

5 de diciembre 2016

El intendente Franco Aranda hizo entrega de los certificados. El curso impartió clases para que los abuelos puedan usar Internet y Redes Sociales.

Los abuelos capitalinos ya no tendrán problemas para manejar computadoras, Internet o las redes sociales. Es que muchos de ellos se egresaron, el jueves pasado, del curso dictado por el Centro Tecnológico Comunitario.

Fue el intendente Franco Aranda quien hizo entrega de los 120 certificados a adultos mayores y jóvenes que tomaron las clases sobre sistema operativo, planilla de cálculos, procesador de textos, presentación de diapositivas, acceso a Internet, redes sociales, servicio web, correo electrónico, página del ANSES y Home Banking, entre otros.

entrega-de-certificados-2

«Es muy grande el salto que se ha producido en la tecnología y que le ha puesto  una  barrera frente a ustedes  y que es normal que tengan miedo de afrontar lo que es una computadora, un cajero automático o un teléfono de los nuevos. Lo importante es que han tenido la iniciativa de pasar esa barrera, porque si no lo hacen es como quedarse  casi del otro lado del mundo, porque hay pasa todo por la tecnología”, dijo el intendente.

Entrega de certificados

Aranda se mostró muy conforme con el resultado de los cursos dictados por el Centro Tecnológico Comunitario y contó la historia de una señora que hizo el curso de computación y que gracias a eso puede comunicarse con su hijo en el exterior.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, contó además con la presencia del secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, los directores de Desarrollo Humano, Jose Luis Aciar, de Deportes, Prof. Leandro Fernández, y de Inspecciones Municipales, Dr. Fernando Guerrero y la Subdirectora de Desarrollo Humano, Patricia Segovia.

Loading Facebook Comments ...
Shares