Tres noches inolvidables por Santa Barbara

4 de diciembre 2016

Miles de personas fueron a los espectáculos artísticos que organizó la Municipalidad de Pocito para celebrar Santa Barbara.

El show de la segunda noche lo inició Ruben Forte, luego siguieron Puesta de Sol y Susana Castro con lo mejor del folclore. Después actuaron el Dúo Flores Navarrete , Pa’ que Bailen, Giselle Aldeco, Quimeras del Sur, el Dúo Varas Vallecillo, Roberto Rodriguez, Bagualeros, El Bloque. Boomerang y La Nueva Fase. El broche de oro fue Lisandro Márquez, ex integrante de Sabroso, que brindó un show inolvidable para los que se dieron cita este viernes, en el Polideportivo Jesús Morales.

Mientras que la tercera y última noche, también con un público numeroso, contó con una grilla de artistas de primer nivel comenzando con una función del Ballet municipal, luego A.C.I.A.P.E.D que es el grupo de chicos con capacidades especiales que representaron la historia de la India Mariana, y Las Voces del Abanico, Cristian Balmaceda, Carla Duran, Nano Rodriguez, Celina Fernandez, Franco Aparici, Los Gladiolos, Vinilos Rock Numancia y el espectacular show de Miguel Mateos.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares