¿Te gusta la adrenalina? Prendete al triatlón 2575 este domingo

2 de diciembre 2016

Unos 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros en running serán las distancias que tendrá el campeonato Argentino de Triatlón Sprint que se realizará en la provincia. La zona Bahía de los Pescadores, será el punto de largada.

Se trata de una carrera nacional que invita a competir en postas e individual, con categorías para menores, juveniles y mayores.

Esta segunda edición organizada por Argentina Tri Events y fiscalizada por la Federación Argentina de Triatlón, revestirá carácter de campeonato argentino sprint, pudiéndose competir en forma individual o postas de tres y dos integrantes en las categorías mencionadas.

En este imponente paisaje sanjuanino, el circuito de natación será una vuelta de 750 metros en forma de rombo, en sentido contrario a las agujas del reloj, en el Dique de Ullum.

En cuanto al tramo de ciclismo, los participantes pedalearán dos giros de 10 kilómetros cada uno por la Ruta Provincial Nº60 desde el Paredón, siete kilómetros rumbo al sur hasta retomar con dirección al norte, a lo largo de 3 kilómetros.

Por último, los asistentes correrán 2 kilómetros y medio desde el Paredón hacia el sur, regresando por el mismo camino en sentido contrario.

El premio de este reto serán 12 mil pesos en efectivo, que se repartirán entre los tres primeros de la clasificación general masculina como femenina, medalla Finisher para quienes completen el recorrido y trofeos para los tres primeros de las categorías individuales y los primeros de cada posta.

Para más información se puede ingresar a la página www.2575sanjuan.com

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares