Solución habitacional: 1.100 casas con una inversión de $700 millones

2 de diciembre 2016

Lo dijo el director de Viviendas Sociales de la Nación, Ramiro Masjuan, en la entrega de barrios en Rawson: el Conjunto 8, de 102 viviendas y el Conjunto 10, de 110 en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

El gobernador entregó dos barrios en el departamento Rawson: el Conjunto 8 consta de 102 viviendas y está ubicado en Dr Ortega pasando Meglioli, mientras que el otro, el Conjunto 10 comprende 110 viviendas entre casas y departamentos y está ubicado sobre calles 4 y 5. Ambos complejos habitacionales se encuentran enmarcados en el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno y las empresas constructoras fueron Sigma SRL y Perfil SRL.

Masjuan destacó que “estamos promoviendo más de 1100 viviendas en San Juan, además de las que hoy se adjudican, con una inversión de mas de $ 700.000.000 que serán motor para la economía de la provincia. El trabajo que se hace desde el gobierno demuestra que se puede cumplir el objetivo del presidente de unir a los argentinos; es así como desde comienzos de año Nación y Provincia estamos trabajando juntos para resolver los problemas de los argentinos. Entre ellos están las necesidades habitacionales de los sanjuaninos. Además, es otra meta del presidente la de lograr pobreza cero y en esto tiene que ver la posesión de la vivienda. Cada solución habitacional que generamos nos acerca a lograr estas metas. Es una casa donde podrán fundar su hogar”.

Uñac dijo que “estamos encontrando el camino del fortalecimiento institucional y ponemos esto por encima de cualquier otro interés que es menor a la hora de cumplir con una democracia como la que aspiramos para argentinos y sanjuaninos’.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares