Mañana se hará en el Parque la feria agroproductiva

2 de diciembre 2016

Bajo el lema “Vida saludable en la Feria” se hará hincapié en la importancia de consumir alimentos beneficiosos para la salud humana y de realizar actividad física. Se realizará en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo, en horario de 8 a 13.30.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invita a la XXVII Feria Agroproductiva que se realizará en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo, en horario de 8 a 13.30 hs. Productores sanjuaninos expondrán allí sus vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas, directamente al consumidor.

La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola, es un espacio para estimular e impulsar la comercialización de productos generados por pequeños agricultores y emprendedores de nuestra Provincia. La participación tanto de productores como de consumidores es totalmente gratuita. Esta muestra es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva que permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares