Estudiantes vallistos, de Caucete y Rivadavia, con premios por valorar el agua

2 de diciembre 2016

En el marco del concurso 'El Agua Potable en Nuestras Vidas' organizado por OSSE, se hizo la entrega de premios a los establecimientos escolares de nivel secundario que participaron del mismo. El año que viene volverán a realizarlo.

El vicegobernador, Marcelo Lima, junto al titular de OSSE, Sergio Ruiz, entregaron los premios del concurso denominado ‘El Valor del Agua Potable’ organizado por OSSE para las escuelas secundarias de nuestra provincia.

En este caso los acreedores al primer premio fueron alumnos del Colegio Parroquial Cristo Rey de Caucete, el segundo premio fue para la escuela Armada Argentina de Valle Fértil, mientras que el tercer premio recayó en el bachillerato José Manuel Estrada del departamento Rivadavia. Cada uno los premiados se hizo acreedor de un kit compuesto por impresora, tablet, remeras y gorras de OSSE.

Sergio Ruiz declaró: ‘Debemos felicitar a todos los establecimientos que participaron, fue un concurso que tuvo una gran repercusión. Hay trabajos muy bien realizado. Felicito a los docentes, que se comprometieron con el concurso y ayudaron a los chicos. Esto nos insta a que el año próximo volvamos a realizarlo y tengamos el mismo o mejor éxito’, resaltó Ruiz.

Se entregaron los premios a las escuelas ganadoras, como así también menciones especiales para otros establecimientos educativos que participaron del concurso.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares