El Teatro del Bicentenario dejó con la boca abierta a visitantes nacionales

2 de diciembre 2016

El Ministerio de Turismo y Cultura recibió la visita de autoridades del Instituto Nacional del Teatro (INT) y recorrieron las instalaciones del flamante Teatro del Bicentenario, el nuevo polo cultural federal de San Juan. Hicieron vínculos para una cooperación conjunta.

Acompañados por el director del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano, y de la directora artística y de formación, Silvana Moreno; el Teatro recibió la visita del director Ejecutivo del INT, Marcelo Allasino; del representante del Ministerio de Cultura de la Nación, Federico Irazábal; y de Gisela Ogás Puga, jurado del INT Región del Nuevo Cuyo.

Con admiración y asombro conocieron con detalle el Hall de ingreso del Teatro; se sorprendieron por la luminosidad del Foyer poniendo especial atención a sus modernas arañas y elegantes escaleras. Una vez que ingresaron a la sala principal del nuevo coloso cultural no dejaron de sorprenderse con las características de la misma; hicieron referencia a la acústica inigualable; la comodidad de sus butacas y del sistema individual de climatización. La Sala Auditorium también fue otros de los escenarios que elogiaron en su recorrieron, al igual que es sector de jardines y pérgola.

En esta oportunidad, se aprovechó la ocasión para que las autoridades del Teatro del Bicentenario les explicaran la visión y misión del Teatro y se establecieron vínculos para una cooperación conjunta con el INT.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares