1551 años de vida de abuelos en una tarde de karaoke, guirnaldas y globos

2 de diciembre 2016

Una tarde distinta se vivió en la residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón” dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.  Residentes, nacidos entre noviembre y diciembre tuvieron la oportunidad de festejar sus cumpleaños.

Con cantos, baile, show, torta y regalos, 22 abuelos festejaron su cumpleaños en la Residencia Eva Duarte de Perón.

De este festejo, participó el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; la directora de la Residencia, Sonia Recabarren y el subdirector Francisco Porras, entre otras autoridades.

Los residentes más extrovertidos fueron los primeros que se animaron a cantar en el karaoke, otros bailaban al son de las canciones que sonaban bien fuerte, además los abuelos disfrutaron del show artístico de un empleado de la residencia.

Al saludar a los abuelos, Rodriguez destacó que “lo que nos propusimos a principio de año, fue lograr una residencia de puertas abiertas a la comunidad, y esa meta la hemos logrado. Hoy se trabaja en forma articulada con los municipios de Rivadavia y Chimbas, con una participación activa de la comunidad en cada uno de los programas y actividades”.

La directora de la Residencia, manifestó la importancia de los servicios que se brindan “no solo a los abuelos, sino también a miembros de la comunidad, contamos actualmente con servicios de odontología, prótesis, talleres de capacitación, obras de teatro y actividades de recreación”.

En total, los 22 abuelos sumaron 1551 años de vida.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares