Un año de gestión inaugurando las refacciones en la Municipalidad

1 de diciembre 2016

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, anunció que el 10 de diciembre inaugurará las obras de refacción que le hizo al edificio municipal. Tiene en proyecto ampliarlo, usando un espacio que hay entre la Municipalidad y la Comisaría.

«El 10 de diciembre vamos a inaugurar las obras de refacción del municipio que, literalmente, se nos venía abajo», dijo el intendente Fabián Martín, a Radio Light. Los trabajos consistieron en la renovación de las viejas cañerías, el sistema eléctrico porque la luz se cortaba con frecuencia, se hicieron mejoras gasíferas y los pisos como el mobiliario son nuevos.

Según el jefe comunal, la obra costó más de $2 millones y se refaccionó el 60% del edificio dejándolo a nuevo.

«Las personas que trabajan y asisten a la Municipalidad corrían riesgo de vida. Nosotros inspeccionamos los comercios y si nos hubiéramos hecho una auto inspección no la hubiéramos aprobado», dijo Martín.

2 o 3 millones más

Ese es el cálculo que hace el intendente del costo que tendría ampliar el edificio municipal, pero no es el definitivo porque aún trabajan en el proyecto. «Nos ha quedado chico, de hecho tenemos cuatro o cinco inmuebles alquilados y lo ideal es alquilar lo menos posible. Hay un espacio entre la Municipalidad y la Seccional 13, ahí queremos construir dos plantas. Debemos gestionar recursos y, para eso, presentaremos el proyecto en la Nación para obtener una parte de los fondos», detalló el intendente.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares