Cuatro comunas quieren hacer itinerante un encuentro y cerrar en la ciudad

1 de diciembre 2016

Es el Encuentro Cultural y Turístico del Corredor Andino que, por primera vez, se hizo el fin de semana con la presencia de autoridades de Valle Fértil, Calingasta, Jáchal y la comuna anfitriona Iglesia. Quieren llevarlo a otros departamentos y hacer el cierre con un gran evento.

El fin de semana, se dieron cita en el Anfiteatro del Bicentenario, en Iglesia, delegaciones de Jáchal, Valle Fértil y Calingasta uniendo así a las cuatro comunas más alejadas de la capital sanjuanina.

«Fue el inicio de  coordinar acciones e intercambiar ideas de trabajo y hacer un anillo especialmente turístico, de todo lo que pueda servir para unir a las comunidades. Esa es la idea de tener un estrecho vínculo y poder intercambiar cultura, trabajo, turismo, todo lo que sea para el bien del desarrollo», indicó el intendente Marcelo Marinero.

El jefe comunal precisó que «después lo vamos a trasladar a otro departamento, y así sucesivamente. Queremos terminar con un evento importante en la Capital, y promocionar todo lo que tenemos en la región. Vamos a seguir conectándonos con cada departamento para ir mejorando».

Loading Facebook Comments ...
Shares