Vega quiere cabañas, una retroexcavadora y terminar el matadero

31 de octubre 2016

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, aseguró que ya tienen los proyectos que se financiarán con el dinero que recibirá la comuna por la multa a la mina Veladero. Ya fueron presentados y algunos ya existían, mientras que otros se sumaron en su gestión.

«Hemos presentado varios proyectos, pero de acuerdo al cambio de transferencia de fondos debemos cumplir con requerimiento administrativo y hacer las presentaciones formales», indicó el jefe comunal en declaraciones a Radio Light.

De acuerdo a lo expresado por Miguel Vega, se trata de proyectos «que la gente ya los estuvo trabajando y algunos propios. Por ejemplo, el equipamiento del matadero municipal, que está en un 85% de ejecución pero faltan obras complementarias, como el equipamiento (cámaras frigoríficas, vaporera, etc). También queremos comprar una retroexcavadora para el desbanque de canales de riego para la producción de Jáchal, y la apertura de caminos rurales. Con el propósito de potenciar el turismo, planeamos construir cabañas municipales. Son varios los proyectos para ser  equitativos y que abarquen varios sectores del departamento», precisó.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares